viernes, 24 de julio de 2009

Celos


Sali corriendo del vestuario. Kellan se estaba dirigiendo hacia la sala.
Yo: Kellan no corras, esperame un segundo!!
Kellan: No hace falta explicaciones. Ya entendi todo.
Estaba corriendo demasiado rapido pero lo alcanze, y lo tire.Quede arriba. Yo lo hice girar para que me mirara.
Yo: Kellan tenes que escucharme. Cath nos pidio que nos besemos para luna nueva. Perdoname.
Kellan: Lo siento senti muchos celos. Tan solo verte besandote con Jack. Me destrozo mi corazon, no aguante.
Me acerque y lo bese. Nuestras lagrimas se juntaron y formaron una sola.
Yo: Tranquilo nadie nos va a separar. No te preocupes.
Kellan: Ya lo se. Pero no pude evitar sentir celos. Encima que tenes que grabar un BESO con el!! El colmo.
Yo: jaja eso no va a cambiar nada entre nosotros, no?
Kellan: eso espero.
Nos fuimos al rodaje a Kellan le tocaba grabar.
Kellan:Nos vemos.
Yo: Adios...
Jack: Tengo que hablar con vos Ash.
Yo: Ahora no...
Jack:Son dos segundos.
Yo:N-O NO.
Jack:Bueno,mas tarde entonces.
Yo:Bueno,chau,nos vemos.
Se fue con cara de pena,pero no me iba a arrepentir.Kellan era mi unico amor.
Taylor:Que onda?
Yo: Bien y vos?
Taylor:Maso,buscando una chica...
Cath:A grabar ya!! Que no tenemos tiempo!!
Yo: Nos vemos..
Taylor:Adios.
Grabamos durante tres horas y estabamos agotados.
Kellan vino a buscarme y me llevo a comer a un lugar chino.
Ojala no comer con palitos chinos tengo que admitir que noce.
Se acerca la mosa a nosotros.
Mosa:Quieren el plato del dia?
Kellan:Dale,Ash vos que opinas?
Yo:Seguro.
Mosa:Palitos chino o cubiertos?
Kellan:Palitos.
La mosa se retiro.
Kellan:uh,perdon palitos chinos esta bien.
NOOO!!!!!!!
Yo:Si,seguro.Ningun problema.
Tenia muchos problemas.
Comimos.No fue muy grave lo de los palitos.El tampoco sabia muy bien.
Kellan:Vamos llendo que se hace tarde.
Yo:Vamos.
Llendo al hotel los periodistas nos pescaron.

3 comentarios:

  1. el capitulo no ha estado mal pero ha sido un poco corto...no tardes tanto en escribir y pon un nuevo capi pronto
    GRACIAS!!! bss =)=)=)

    ResponderEliminar
  2. perdon lo que pasa es que ... estamos con integradoras y en el colejio preo tratamos de poner mas ... no se olviden de recomendarnos si les gusta el blog ... gracias :)

    ResponderEliminar
  3. jajaj amo su blog es muy copado las quiero!!!

    ResponderEliminar