martes, 25 de agosto de 2009

Inesperadamente ...


Jack: Ashley es serio necesito hablar con vos ahora.
Yo: Ok esta bien.
Jack: Bueno vamos a la plaza.
Nos fuimos caminando a la plaza y nos sentamos en un banco junto a la laguna.
Yo: Entonces...
Jack: Ash el asunto es...
Me tomo por la cintura y me estrecho fuertemente junto a el. Su cara se acercó a la mia rapidamente y sus labios tocaron brutamente los mios. Su boca se deslizo por mi mejilla y me susurro al oido;
Jack: El beso de ayer me dejo impactado. Me habia olvidado cuanto los extrañaba.
Yo: Te quedan 30 segundos.
Jack: No quiero que estes con Kellan...
Yo: Corre el tiempo
Jack: Nunca quise a Nikki.
Yo: Se acabo el tiempo
Se movio tan rapido que ni siquiera lo note. En un par de segundos estaba tendida en el suelo y el arriba mio.El estaba sonriendo con una sonrisa triunfante.
Yo: Quitate Jackson o ...
Jack: O que Ash??? Llamaras a Kellan??? No ves que nosotros estamos echos el uno para el otro ... el es solo un bagabundo ..
Estaba tan enojada que le propine una buena patada en sus ...
Yo: espero que no buelvas a criticar a Kellan el es mi unico amor ... vos sos el bagabundo ..
Me pare y me fui caminando hacia cualquier dirección. derrepente sus manos me dan vuelta y me dice:
Jack: Perdon si fui un poco duro.. es que no soporto tenerte tan lejos ...
Yo: Pero tenes a NIKKI!!
Jack: Pero no sos vos!
Yo: y que hacias besandote con ella??
Jack: Y que haces vos con el tarado de Kellan???
Yo: el tarado es mi novio y vos no sos mas asique ..
El amago para tomarme por al contura pero lo esquive.
Yo: Jack lo nuestro ya termino .. no sabias???
Jack: voy a seguir intentandolo Ashley Michele Greene!!
Se dio vuelta y comenzo a caminar ... me fui caminanfo a la laguna y ya que no havia muchas personas me acoste a tomar sol ya que era un harmoso día.
Las horas pasaron y me quede drmida. Me desperte, eran las 9 PM y estaba lloviendo. Estaba empapada y me estaba conjelando.
Camine unos metros ya que no habia ningun Taxi cerca y cuando al fin consegui uno baja Kellan con todo el elenco. Siguieron de largo y ni me miraron. Se notaba que estaban preocupados. Avanse corriendo y le toque el hombro a Kellan. Este se dio vuelta, me miro y me abrazo.
Yo: A quien buscan???
Kellan y el elenco: A vosssssss!!!!!!!!!!!!!
Kellan: donde te havias metido??
Les conte toda la historia. Algunos de rieron de mi patada y otros me dijeron que tuviera cuidado.

3 comentarios:

  1. jajajajjaj.me hice uno pero no se q paso

    ResponderEliminar
  2. hahaha awwww!!!!! me encanta jackson, la verdad no es por ofender tu blog la verdad me encanta pero me encantaria mas si ashley se enamorara de vuelta de jackson pero bueno es tu blog haha me gusto el capi

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu cap, como siempre!pasate x mi blog te tengo una sorpresita,jaja besitos!

    ResponderEliminar