jueves, 16 de julio de 2009

Un Lugar Extraño


Cuando amanecí esa mañana, era un día soleado y comenzaba el rodaje, pero para Bella y Edward. Con Kellan habíamos decidido ir a verlos la mitad del día y la otra ir a pasar un tiempo para nosotros,solos,a algún lugar.
Tome mi teléfono e hice una llamada a Kellan para avisarle que bajaba a tomar el desayuno.
Yo: Kellan, buenos días amor, como dormiste?
Kellan: bien te extrañe y vos??
Yo: bien, donde estas??
Kellan: estoy llegando al rodaje.. y vos??
Yo: QUE??? al rodaje ok llego en media hora... todavía estoy en el hotel..
Kellan: En el hotel!... bueno veni rápido te espero.
No podía creer que estuviera en el rodaje. Cuando abrí la puerta estaba él apollado contra el marco de la puerta de mi dormitorio riéndose entre dientes con esa sonrisa suya que te deja sin aliento. Traía puesto un pantalón de jean con una remera corta,blanca que hacían notar sus músculos.
Me tomo entre sus manos, esta ves con mas rudeza y entramos en el cuarto, comenzo a besarme fiera mente hasta que unos golpesitos en la puerta nos separaron, apenas unos centímetros ya que su mano seguía aferrando mis hombros.
Abrió la puerta con sumo cuidado y al ver que eran Rob y Kris se relajo un poco.
Kris y Rob: Hola chicos!
Nosotros: Hola, como están??
Kris: Bien ... desayunaron?
Kellan: No ustedes ?
Kris: No ... entonces desayunamos juntos... los demás se fueron a pasear a no se donde.
Yo: Desayunemos.
Bajamos a las mesas y comimos frutas. Luego Kellan Y Rob se fueron en un auto alquilado por los productores y Kris y yo agarramos el mio. Mientras ivamos a el estudio le conté a Kris la tracción de Jackson. Kris al igual que yo se puso muy confusa ya que Jack y yo heramos muy unidos.
Llegamos y los chcos se fueron al maquillage. Kellan me contó de lo que habían hablado el y Rob, lo mismo que nosotras.
Kris: que tal??
Yo: Kris UAUUU estas re BELLA... no lo puedo creer!! Y Rob muy palido .. igual que un vampiro...
Rob: Graciass!
Kellan: jajjaja perfectos!!
Catherine: Chicos a grabar!!
Kellan: Los estaremos viendo!
Rob y Kris: jajajaj
La escena era la del aboratorio, paso como una flecha y nos fuimos a mi auto.
Kellan me fue dirijiendo por el camirno adecuado y cando llegamos me di cuanta de que no havia nadie y era una playa muy hermosa. Rodeada de árboles y el paisaje era espectacular.
Kellan: Te guata... Sabia que te gustaban las playas..jajaj
Yo: Como sabias eso???
Kellan: Hay muchas cosas que se de vos.. jajaja
Despues de eso lo bese en la poca pero por muy poco tiempo.
Yo: eso es un sí.
Kellan bajo las cosas del auto y las apollo en el piso. Pasamos la tarde en el agua, tomando sol, charlando y posupuesto besandonos.
Kellan: Ash por sierto no nos queda mucho tiempo, son las 4 y a las 6 hay que ir a la fiesta...
Yo: Que fiesta ...
Kellan: La de disfraces.,
Me miro perplejo.
Yo: OHHHH se me ha olvidadooo!!!
Kellan:y al parecer no tienes disfraz, y supongo que tenemos que ir al shopping y dudo que Ashley Greene tarde poco en el shopping...
Comensamos a reirnos y lo empuje la piso ... luego me tiro el y nos quedamos tendidos en el piso mirandonos. Kellan me beso coo siempre primero delce y luego con una repentina fireza.
Kellan: Ash se nos hace tarde...
Yo: mmm .. entonces vamos..
Nos subimos al auto y cuando estaba a punto de cambiar de carretera, Kellan me indico otro camino la ruta para el hotel.
Kellan: entra a mi habitación.
Entre muy obedientemnte y estaba Kris con un disfraz espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario