martes, 21 de julio de 2009

Confución

A la mañana siguiente Me duche y me diriji a la habitación de Kellan para despertarlo con un beso. Abrí la puerta con la llave que él me la habia dado hace rato ya que reamos grandes amigos e iba muy seguido a hablar con él.
Kellan estaba tirado en la cama profundamente dormido. Me acoste al lado de él y lo bese en el cuello. Parecia un principe. No note cuando su mano me tomo por la espalda. Me apretujo contra el y me beso.
Kellan: Muy buenos días!! ajajajaj
Yo: Parece que te despertaste de buen humor. jajajaja
Kellan: Si ... y gracias a vos..
Los dos nos reimos en silencio mientras me daba otro beso.
Yo: Tenemos que ir abajo.
Kellan: Buno pero me tengo que duchar, esperame aca... ya vengo.
Yo: Como diga mi gerrero!
Al rato aperecio mojado... parecia un modelo.. rea uno.
Kellan: Ya vengo.
Se fue al vestidor y se puso unos jeans comunes y una remera estilo Emmett.
Yo: Vamos?
Kellan: Solo una cosa mas..
Me tomo por la cintura y me levanto en brazos.
Yo: Kellan que haces??
Se tiro en la cama y me beso muy, muy dulcemente.
Kellan: Listo ya esta .. jajajajaj
Yo: Que romantico..
Nos fuimos a desayunar y nos subimos a el auto de Kellan. Cuando llegamos al rodaje nos dirijimos al vestuario y nos despedimos.
Me diriji al vestuario, cuando aparece Catherine.
Cath: Ash... mira nescesito que te arregles con Jackson ... van a tener que darse un beso en una escena de Luna Nueva y ya nos estamos llendo a Italia ...
Ash: Cath ... no se que decirte ... no te promento nada voy a tratar .. pero lo del beso ...
Cath: .. lo tienen que ensayar para hoy ...
Llame a Jack ...no con mucho entusiasmo y le dije que Cath habia hablado con migo... ella habia hablado con él tambien y 10 minutos depues él estaba con migo
Jack: Ash lo siento tanto..
Yo: Jack no importa hay que dejar a un lado eso y enfocarnos en lo del beso de un vez ...
Nos miramos fijamente y despues nos besamos como harian Jass y Alice. Un portazo nos interrumpio..
Yo: Kellan ...
Kellan: Ash ???? Que haces besandote con Jackson !!??
Yo: Kellan estabamos ...
Kellan Ash se estaben besando no soy ciego ... no pense que eras asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario