miércoles, 15 de julio de 2009

La Sorpresa


Me desperté y me duche, como de costumbre tenia que ir a desayunar con el elenco. Baje al salón donde comíamos y vi a kellan sentado en la mesa solo… con su cara angelical, sonriéndome y pensé:
si no tuviera novio… ahhhh.
Yo: Hola Kellan y los demás?
Kellan: no se llevo media hora esperando y no vienen, ven siéntate.
Palmeo la silla de al lado suyo.
Yo: gracias.
Kellan: Deberíamos esperar un poco más… Me beso en la mejilla.
Suerte que eres actriz pensé sino estarías roja como un tomate.
Kellan: Y que tal te llevas con las chicas?
Yo: son fantásticas!
Kellan: Y que tal te llevas con Nikki?
Yo: … bien…
Kellan: Por que esa miradita de distraída? Jajajajaja
No sabía que inventar así que lo único que dije fue:
Yo: Lo que pasa es que presiento que tiene algo con Jackson, ya sabes el y yo somos novios desde hace días.
Creo que en ese momento percibí un brillo particular en sus ojos, pero por ay era mi imaginación ya que ese momento perecía de película.
Kellan: jajajajaj Ash eso no puede ser... Nikki y yo somos novios también No te lo contó?
Me dio un vuelo el corazón, no podía ser mis dos mejores amigos juntos? los ojos se me empañaban en lagrimas lo único que podía hacer era disimular pero como...
Yo: Ejem… m Kellan… me voy a buscar un jugo, queres uno?
Antes de que pudiera contestar me fui directo a los jugos.
Chica: Ohhh… Ashley estas bien???
Yo: Si, si... Emmm me entro una pestaña en los ojos, Hm me llevo uno de naranja y otro de manzana.
Chica: aquí tienes.
Me dirigí hacia la mesa y me senté al lado de Kellan.
Yo: Listo. Manzana tu preferido no???
Kellan: Sí como sabes?
Yo: … se muchas cosas.
Como vi que iba a volver al tema de antes dije con mucho esfuerzo, pues no quería separarme de él.
Yo: Que raro que no aparezcan. Deberíamos ir a buscarlos, no?
Kellan suspirando: si eso creo.
Subimos las escaleras y nos dijimos al piso donde se encontraban sus habitaciones.
Yo: Voy yo no te preocupes.
Kellan: bueno te espero acá.
Avance hasta la esquina con cautela ya que escuchaba voces.
¿¿??: Te amo… nunca voy a dejar de amarte.
Esa voz me resultaba muy conocida. Derrepente me actualicé y me di cuenta que esa voz era de Jackson. Con quien estaba? Asome mi ojo por la esquina y ahí los vi. Eran Nikki Y Jackson!!! Y se estaban besando! Derrepente mis ojos me dejaron ciega y comencé a llorar esta vez fuerte pero ellos no me oyeron.
Salí corriendo a mi habitación pero las manos duras de Kellan me sujetaron.
Kellan: Ash que ha pasado???
Forceje y me libre de él cuando llegue a mi habitación abrí la puerta y me tendí en la cama.
Una hora había pasado y yo seguía llorando tendida en la cama cuando unos golpecitos en la puerta me sobresaltaron.
Kellan: Ash como estas?
Yo: Kellan vete por favor quiero estar sola…
Antes de que terminara el estaba sentado en el piso mirándome. En cuanto lo vi me largue a llorar y el me dio unas palmaditas en la espalda, luego me abrazo y nos quedamos abrazados charlando de los chicos. Los dos nos consolábamos cada tanto.
Kellan: Ash mira … Jackson …
Al parecer Kellan no era muy bueno para hablar pero estaba muy deprimida por lo que lo deje hablar.
Kellan: bueno… mmm..... mira el no te supo valorar y te perdió… pero … no se bueno … el va a aprender … jeje mira lo que se perdió jaja
Yo: Kellan eso fue muy dulce. Me quede mirándolo durante un buen rato y derrepente no se como nuestros labios se tocaron, fue una sensación frágil , pero todo acabo enseguida cuando mi parte inteligente se dio cuenta lo que estábamos haciendo.
Yo suspirando: Kellan estamos haciendo lo mismo que ellos…
Kellan: si tienes razón…. Pero me gusto mucho…
Yo: A mi también Kellan… pero hasta que no terminemos con ellos no podemos estar juntos…
Kellan: Sí estas en los cierto… no aguanto más
Yo: Ahora mismo voy a hablar con Jackson.
Kellan: Y yo con Nikki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario