jueves, 16 de julio de 2009

Amor Perdido Y Encontrado


No quería terminar con Jackson, Pero a la vez debía; ME HABÍA TRAICIONADO!!.Lo quería demasiado era una muy buena persona pero nunca me espere algo así de el.Era todo muy raro y confuso,Jackson y Kellan , Kellan y Jackson.
Me diriji hacia su habitación y toque furiosamente la puerta con odio por dentro.Me resibió con una sonrisa irresistible.Maldesí en mi fuero interno.
Yo:Jackson tenemos que hablar
Jack:Sí, Kellan ya me mencionó todo.
Yo:Pero hay algo más de lo que quiero hablar
Jack:No Ashley , ahora no puedo...
Yo:Pareces alterado,te conosco lo suficiente...
Jack:Cuanto me conoses?
Yo: Lo suficiente para sospechar que tenes algo con Nikki
Jack:Ah... Ash de verdad no puedo ahora ... En otro momento
Comenzo a cerrar la puerta , no lo podia dejar pasar para otro momento asi que empuje con furia y abrí.
Nikki aparecio detras del ropero encaminandose hacia Jack con mirada abobada.En cuanto me vio a mi se detubo a saludarme con cara inexpresiba.
Nikki: Ash.... que sorpresa!!
Yo:No sabes lo que me sorprende a mi ....
Jack:Ash... ya te dije que no pasaras ... En otro momento
Yo:Si no es en otro momento entonces nunca
Jack se quedo sin palabras junto a Nikki.Se me ocurría que podiamos hablar las dos parejas juntas.
Yo:Iré a llamar a Kellan...
Me dirijí hacia la habitación de Kellan, pero no estaba ahi...por lo que me fui a mi cuarto para llamarlo. En eso lo encontré en mi cama durmiendo muy tranquilo.
Me aserque a el y lo observe durante un buen rato, derrepente se volteo y me tomo entre sus suaves manos.
Yo: pense que estabas dormido! Me asustaste!
Kellan: Me desperte en cuanto abriste la puerta, y como te fue???
Yo: Te nescesitamos...
Kellan: Ya me despierto
Dió un bostezo.. Y se levanto para acompañarme a la habitación de Jackson donde se encontraba con Nikki.
Yo:llegamos
Todos permanecieron callados en el dormitorio.
Kellan rompio el silencio,con su voz grave y delicada.
Kellan:Hola,tenemos que aclarar las cosas.
Nikki:Te juro que no lo queria hacer , no era mi intención, perdoname.
Kellan:Ya es tarde,no hay vuelta atras.Terminamos.
Cuando lo vi de reojo a Kellan pude distinguir sus ojos llorosos y brillantes.
Yo:Bueno Jack, te dejo el paso libre, puedes salir con Nikki , terminamos.
Me costo pronunciar esa frase y en cuanto termine, mis mejillas estaban inundadas en lagrimas.Nos tuvimos que ir.
Kellan:Te sientes bien?
Yo:No por completo, vos?
Kellan:Tampoco.
Despues el se acerco a mi,me tomo por la cintura y me beso inesperadamente.
Kellan:Somos oficialmente novios, ahora?
Todavia estabamos entrelazados, le tome la cabeza con las manos y lo bese nuevamente.
Kellan:Creo que eso significa un si.
Yo:jaja
Le sonrei orgullosa de tener una relación con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario