jueves, 16 de julio de 2009

La Fiesta

Kellan: Te gusta???
Yo: Kellan es precioso, lo compraste vos?
Kellan: Sí...
Yo: Y vos que te vas a poner.
Kellan: Me voy a disfrazar de guerrero.
Yo: jajajajaj muy bueno,y vos Kris?
Kris: De novia jajj Rob va de pirata jajajaj
Nos vestimos con rapidez ya que se nos hasia tarde y teniamos que maquillarnos. Yo maquielle a Kris y a Rob y Kris nos maquillo a mi y a Kellan.
Nos subimos todos al auto de Kris y nos fuimos a la fiesta.
Esta era en un salon enorme con mucha gente, toda del elenco, y mucha comida con una pista de bile y un escenario,seguramente ahi Catherine hablaria,muchas luces de colores y un DJ que ponia la musica.
Kellan: Hola Cath como va todo...
Catherine: con ustedes queria hablar ...
Me quede helada.
Catherine: Se rumorea en el elenco que ustedes dos estan saliendo juntos ... bien como saben la pareja es Nikki Kellan Ash Jackson lo que seria una confución para los que miran la pelicula.
Kellan: Carth ve al punto..
Catherine: Mientras no se los vea junto no hay problema, ok? Pero deven seguir las reglas.
Kellan y yo suspiramos y de la alegria me planto un beso.

Todo el mundo se quedo paralizado al vernos.Después todos comenzaron a hablar de nuevo.
Cada tanto uno murmureaba.
¿¿??: Nueva parejita.
Paso un rato cuando estabamos a punto de irnos al hotel y vino Tailor a felicitarnos
Tailor: Felicitaciones!! que lindos se ven juntos.
Yo: Gracias Tailor.
Partimos al hotel y nos despedimos con un largo y apacionado beso.
Kellan: Voy a extrañarte.
Yo: Tambien yo.
Kellan: Buenas noches cariño te amo.
Yo: Buenas noches.
Y cada uno partió a su dormitorio.

1 comentario:

  1. me acabo de leer el mail... muchas gracias la verdd es que no creo que mi blog sea para tanto... y para lo de la usica te lo explicoen otro mail vale??? por cierto me gusto mucho el blog!! besos!!

    ResponderEliminar